Lotes de degustación de Productos Extremeños

Lotes Degustación  Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Lotes de productos de Extremadura

Desde La Despensa del Casar hemos procedido a la selección de una gran variedad de productos gourmet.

En concreto se trata de lotes de productos extremeños para compartir y regalar a tus familiares y amigos, que te sorprenderán gratamente por la gran calidad y sabor de estos productos tan nuestros.

Sea lo que sea lo que buscas, nos adaptamos a tu presupuesto, por lo que podrás encontrar lotes de degustación de todos los precios, adaptándonos a tus necesidades.

Nuestros lotes están compuestos por productos de primerísima calidad como son el jamón ibérico, jamón gran reserva, paletas ibéricas, lomo ibérico, chorizo, salchichón, quesos extremeños, torta del Casar, así como otras muchas más viandas que harán las delicias de tus comensales.

Dependiendo del lote que elijas podrás disfrutar de exquisitos quesos curados, el cual no puede faltar en una comida o aperitivo que se precie, el típico chorizo extremeño, de una calidad inigualable, salchichón elaborado como lo hacían nuestros ancestros, la exquisita paleta o jamón, ibéricos ambos, en su punto justo de curación, o el queso del Casar (Denominación de Origen), otra joya extremeña.

No obstante, no podemos olvidar productos tan nuestros que además no tienen nada que envidiar a los anteriores, como son las típicas morcillas patateras, duces o picantes, crema de jamón curado, cachuela extremeña… y mucho más.

Con estos lotes de degustación hemos querido seleccionar lo mejor de Extremadura, productos únicos artesanos del Casar, elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente y con la mejor materia prima.

Nuestros lotes de degustación de productos de Extremadura están pensados como decíamos, para todos los gustos y bolsillos. De modo que puedes encontrar lotes de degustación económicos por tan solo 39.95 € como es el caso del Lote Degustación de la Tierra, que contiene productos tan dispares como morcillas patateras dulces y picante, queso de oveja Los Golfines, Torta del Casar, crema de jamón curado y Rosquillas de Alfajor.

O lotes de degustación un poco más contundente, como el Lote de Degustación Villanoble, con productos como jamón de bodega extremeño, Queso de Cabra con Pimentón de la Vera D.O, Cuña de Queso de Oveja (Picantito), Chorizo extra tradicional, Salchichón extra tradicional, Paté Ibérico de naranjas y Paté Ibérico con cereza del Jerte, por tan solo poco más de 79 euros.

Sean cuales sea tus gustos y necesidades, nuestros lotes de degustación se adaptan a ti, con el fin de que encuentres entre nuestros numerosos productos los que más se ajusten a tus pretensiones.

Llevamos más de una vida trabajando con productos de altísima calidad, elaborados con la mejor y más natural materia prima que nos da nuestra propia tierra, por lo que todo nuestro género es inigualable.

De nuestra fábrica a tú mesa, para que puedas degustar lo mejor de toda una tradición sin tener que moverte de casa.

Si tienes alguna duda o preferencia por tus lotes de degustación de embutidos, quesos y jamones, no dudes en consultarnos, trabajamos para tu plena satisfacción.


La Despensa del Casar

Sitio web - - +34 676 697 590
Calle Cantarranas Casar de Cáceres - Cáceres - 10190 España
Jamones, quesos y embutidos ibéricos de Extremadura