Jamon de Extremadura

Jamones y Embutidos Caseros  Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Embutidos caseros

Jamones y embutidos caseros

En la Despensa del Casar llevamos toda una vida trabajando en el sector de la alimentación y distribución, con el único objetivo de hacer llegar a todos los rincones lo mejor de esta tierra.

Desde el corazón del Casar de Cáceres, cuidamos y mimamos todos nuestros productos con el fin de ofrecer la más óptima materia prima. ¡Déjate seducir por el jamón de Extremadura!

Te ofrecemos una cuidada selección de jamones ibéricos, de bodega y gran reserva adaptándonos a todos los precios.

Además, puedes acompañar estos exquisitos jamones extremeños con los mejores embutidos caseros de nuestra localidad: chorizo de venado, lomo embuchado, salchichón extra y paletas ibéricas.

Todos nuestros productos son de alta calidad. Los jamones y embutidos caseros que servimos a través de nuestra página web son elaborados con una materia prima excepcional. Todo de manera natural, sin utilizar ni aditivos ni conservantes.

Caber destacar que Extremadura, y especialmente la provincia de Cáceres, posee unas condiciones climatológicas inmejorables para el curado de jamones y embutidos. Por ello, la elaboración de este tipo de productos supone una práctica tradicional en la provincia, siendo numerosas las empresas especializadas en su producción, y especialmente dándose empresas que cuentan con una larga tradición familiar en la elaboración de jamones y embutidos caseros.

En la Despensa del Casar disponemos de los mejores embutidos, elaborados de una manera natural y artesanal. Todas nuestras carnes están especialmente y minuciosamente seleccionadas, cerciorándonos de que sean fabricados con ingredientes de primerísima calidad y una adecuada curación natural en los secaderos y bodegas, ya que solo así darán las condiciones perfectas para obtener embutidos tradicionales inigualables: jamones, paletas, chorizos, salchichones, lomos… Embutidos todos ellos caseros elaborados naturalmente.

Embutidos caseros

En las casas de los pueblos es habitual encontrar todo tipo de embutidos caseros. Precisamente allí, en las cocinas de nuestros abuelos, era donde se guardaba con celo las recetas que habían ido heredando de generación en generación. Gracias a los avances tecnológicos, así como a la excelente logística, lo que era un privilegio de pocos, ahora puede ser disfrutado en todos los hogares independientemente del lugar. Disponemos de embutidos caseros elaborados con las técnicas tradicionales, consiguiendo de este modo la excelencia en la elaboración de los mismos.

Jamón y paletas

Existe un secreto, muy bien guardado, para conseguir el jamón y la paleta de cerdo ibérico perfectos. Secreto que os desvelamos.

• En primer lugar, debemos emplear técnicas artesanales de conservación, cuidando de forma especial la salazón, humedad, ventilación y temperatura

• Elección de una temperatura adecuada

• Rigurosos controles que garanticen el correcto secado y maduración

Chorizos y salchichones

Nuestros chorizos y salchichones son elaborados con las mejores carnes. Embutidos caseros para cuya fabricación, son utilizados ingredientes cien por cien naturales (carne, ajo, sal, pimentón pimienta).

Está comprobado que tanto el chorizo como el salchichón consumido moderadamente nos aporta las calorías diarias recomendadas. Valor nutricional que se ve enriquecido también por su aporte de proteínas, vitaminas y aminoácidos.


La Despensa del Casar

Sitio web - - +34 676 697 590
Calle Cantarranas Casar de Cáceres - Cáceres - 10190 España
Jamones, quesos y embutidos ibéricos de Extremadura