Jamón ibérico

Jamones y Embutidos Ibéricos  Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Embutidos ibéricos

Jamones y embutidos ibéricos

En nuestra tienda online descubrirás los mejores jamones ibéricos para disfrutar en casa con los tuyos. Ya no tienes excusas para compartir con tus amigos y familiares un buen jamón ibérico de Extremadura, con todo el sabor de esta tierra.

Puedes disponer del mejor jamón ibérico extremeño a un solo clic, tú lo eliges y nosotros te lo enviamos a casa.

Acompáñalo de los mejores embutidos ibéricos de nuestra región, Extremadura. Sabor y tradición se dan la mano para ofrecerte una cuidada selección de embutidos: caña de lomo ibérico, morcón ibérico, salchichón ibérico, chorizo ibérico, paleta ibérica, etc. ¡Descúbrelos!

Nuestros jamones ibéricos y embutidos ibéricos son elaborados con la mejor materia prima, carnes de primerísima calidad, cuidadas con el más esmerado mimo.

El jamón y la paleta ibérica

En La Despensa del Casar sabemos que, el secreto para conseguir el jamón y la paleta de cerdo ibérico perfectos pasa por cumplir tres principios esenciales, los cuales os desvelamos:

- Empleo de técnicas artesanales de conservación, prestando especial cuidado de la salazón, humedad, ventilación y temperatura

- Elección y mantenimiento de la temperatura adecuada

- Controles rigurosos que garanticen el correcto secado y maduración

El sabor de siempre

Nuestros jamones y embutidos ibéricos nos aportan las propiedades nutricionales óptima para nuestro organismo. No obstante, otras de sus grandes peculiaridades, es el intenso sabor y aroma que caracteriza a los mismos, convirtiéndolos en un acompañamiento imprescindible para cualquier hogar.

La elaboración de todos los jamones ibéricos y embutidos ibéricos que comercializamos, es llevada a cabo con todo el mimo y respeto hacia las tradición y métodos artesanales.

Cada tipo de productos, jamón ibérico, paleta ibérica, embutidos ibéricos…, llevan diferente tipo de ingredientes (sal, especias, carnes…) por lo que, solo con la consecución del punto exacto en dicha mezcla, es lo que le dará a cada uno su sabor y textura concreta.

Respetando la tradición

Podemos decir que nuestros jamones ibéricos son los mejores del mundo. Su aroma sutil, intenso sabor, textura delicada… los convierte en todo un manjar para el paladar.

Para ello, todos nuestros jamones, paletas, lomos y embutidos, proceden de animales de raza ibérica, y se curan en los tradicionales secaderos y bodegas naturales, como se ha hecho a lo largo de la historia de nuestros ancestros.

Desde la temperatura y humedad a la que se curan los jamones pasando por el cumplimiento de las normativas sanitarias o los controles de la genética y alimentación de los cerdos, son todos ellos aspectos que tenemos muy en cuenta a la hora de ofrecer nuestros productos.

Sabemos que la tecnología se ha convertido en una herramienta crucial, no obstante, el factor humano y el buen hacer tradicional, no tiene ni tendrá sustitución posible.

Sea lo que sea que necesite seguro que lo encontrarás en nuestra tienda online, no dudes en probar nuestros deliciosos productos de máxima calidad y mejor precio garantizado.

Directamente de la fábrica a tu mesa para tu disfrute y el de los tuyos. Contáctanos para cualquier duda.


La Despensa del Casar

Sitio web - - +34 676 697 590
Calle Cantarranas Casar de Cáceres - Cáceres - 10190 España
Jamones, quesos y embutidos ibéricos de Extremadura