Sobre nosotros

Nuestra empresa

Servimos siempre productos frescos

Nosotros nos desplazamos a diario a nuestros distribuidores y seleccionamos cada uno de los productos que le vamos a enviar, por tanto no están almacenados esperando ser vendidos.

  • Productos de alta calidad

Nuestros productos

Todos los embutidos que servimos en nuestra tienda online son de una calidad excelente.

La Torta del Casar es un producto de una muy buena calidad y debe llegarle tal y como es el producto. Los lomos de bellota Sierra de San Pedro tienen una curación mínima de 40 días por lo que el lomo le llegará a su casa para su óptimo consumo.

  • El mejor servicio de atención al cliente.

Tradición artesana

Solo se utiliza para ellos ajo, pimentón y sal.

Se hacen de manera artesanal como se hacían las matanzas extremeñas. No contienen ningún tipo de conservante que no sea natural.

  • Garantía de devolución en 14 días

Historia

Como nacimos

Poco a poco, con mucho amor y paciencia.

En el Casar de Cáceres, empezamos nuestra andadura como una pequeña tienda. El pueblo nos ofrece algunos de los mejores productos de Extremadura y de España y queremos que todo el mundo los pruebe. Haz tu pedido y descúbrelos.

La Despensa del Casar es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la alimentación y la distribución de productos. Desde el corazón del Casar de Cáceres, a tan solo 10 kilómetros de la ciudad de Cáceres, cuidamos y mimamos nuestros productos para poder ofrecerte el mejor servicio.

Crecemos

Mantenemos nuestra tradición

La tradición en la elaboración y en el servicio. Nuestros productos tienen todo el sabor tradicional desde hace muchas generaciones y así seguirá siendo. Productos naturales.

Nuestra comunidad autónoma puede presumir de una gran tradición gastronómica ya que destaca tanto por quesos, aceites, embutidos y un largo etcétera, por eso desde el comienzo, apostamos por productos elaborados en nuestra tierra y eso nos ha consolidado como empresa a día de hoy.

Al servicio del cliente

Vosotros sois nuestra razón de ser

Queremos que tu experiencia de compra en La despensa del Casar sea excelente, con el mismo trato y atención al cliente que tenemos en nuestra tienda. Puedes venir a visitarnos y descubrir todo lo que te ofrecemos.

Nuestra gran familia mejora años tras año y esto es gracias a vosotros y al gran equipo de profesionales que cada día dan lo mejor de sí mismos para que nuestro sueño continúe.